Los cumpleaños en FEZIA

Han pasado ya cuatro meses desde nuestra apertura como Centro de Ocio Infantil en Familia. Han sido ya cientos las familias que han pasado por nuestra FEZIA, pero todavía muchos zaragozan@s nos siguen llamando y preguntando porqué son diferentes nuestros cumpleaños…

Vamos a ello.

Todavía no sabemos si somos o no un chiquipark, porque, claro que tenemos piscina de bolas e hinchable, pero no es lo más importante… Y tenemos zona de juegos, y una gran cafetería para los padres, pero es que también tenemos un desierto y una pirámide por dentro… Y una Jaima con alfombras y puffs… Y una calle árabe y su plaza… Y tenemos monitoras de campamento (sí, de campamento…, ¿quién no recuerda los juegos de campamento?)… Y hacemos microteatro y cuentacuentos, porque el teatro lo es todo para el hombre.

Y hombres y mujeres en el futuro van a ser nuestros niñ@s.

Nuestra sesión en FEZIA para los cumpleaños son de tres horas de duración (salvo la tarde de los sábados que es de 2 horas y media, a partir del 1 de enero). Cada grupo lleva su monitora durante toda la sesión, y será ella quien se encargue de adecuar los juegos y actividades a la edad del grupo y a las ganas de participar que los niños tengan. Los recibe, los cuida e interactúa con ellos y los devuelve a sus padres al finalizar la sesión.

En FEZIA se merienda cada tarde. Tenemos cocina y cocinera en las instalaciones y por lo tanto nuestras hamburguesas o pizzas se cocinan en el momento, y son suministradas por empresas de primera calidad de Zaragoza. Sabemos lo importante que es para los padres este tema. Lo mismo las patatas fritas, el dulce o las bebidas que van en el menú.

Cada mes cambiamos las obras de teatro y añadimos juegos nuevos. Cada día renovamos nuestras ilusiones por que que sea toda la familia la que disfrute con comodidad de los cumpleaños infantiles. No hacemos actividades que requieran filas, esperas o disgustos… Tratamos que todos jueguen a la vez, que todos aprendan a la vez y también que todos sean libres un rato a la vez para explorar sol@s la pirámide o jugar en la arena…

Y si, se puede traer la tarta de la mamá, o ser sólo dos en el cumple, o que sea cumple de adultos, o hacer el bautizo en FEZIA o venir con el cole de visita… En FEZIA todo es posible gracias a vuestras ganas de disfrutar y al trabajo de nuestras monitoras y personal.

Gracias por vuestra fenomenal acogida…

cumple

Los comentarios están cerrados.