¡Atención! ¡Tenemos novedades!
Abrimos Blog en Fezia a través del cual os iremos informando de todas las actividades que vayamos realizando para que vengáis a disfrutar tanto niños como adultos de las maravillas del Antiguo Egipto.

laughing ¡Y empezamos con San Valero!

Queda muy poco para celebrar nuestro patrón y os esperamos el próximo Miercoles 29 de Enero para que vengáis a comer con amigos y/o familia y poder celebrarlo con nosotros.

Aún no sabemos si será un San Valero Ventolero,  pero lo que sí os podemos garantizar es que en Fezia pequeños y mayores podréis disfrutar de una buena comida y de un día diferente en el Antiguo Egipto.

Los mayores pueden animarse (si lo desean) a realizar nuestro Escape Room “El enigma de Tutankamon” mientras los pequeños, siempre supervisados por nuestros monitores, se sumergen en el Antiguo Egipto y realizan diversas actividades además de resolver múltiples enigmas.

Llama al 685855916, realiza tu reserva y disfruta el 29 de Enero de San Valero en Fezia Ocio Infantil en Paseo Echegaray y Caballero 170. Disfrutarás de nuestras actividades y, sobre todo, como la tradición manda, de un buen trozo de roscón.

Equipo Fezia