Ocio Infantil

Los pequeños en Fezia

Hemos renovado FEZIA y en esta nueva etapa os sorprendemos con nuevas zonas donde vuestros pequeños van a disfrutar de juegos, bailes, canciones, pruebas, escape room, pintacaras, historias de Egipto…SIEMPRE guiados por nuestros monitores.

Todos nuestros juegos/pruebas están ambientados en Egipto donde se les cuentan a los pequeños historias interesantes sobre la cultura y el país para que conozcan otras costumbres.

Trabajamos con tres horarios.  Solicitamos un mínimo de 10 niños para poder hacer la fiesta guiada.  

Menores de 3 años o niños que no merienden deberán llevar obligatoriamente pulsera.

No está permitido el juego libre por lo que los niños que no quieran participar deberán permanecer con sus padres en la zona del bar.
El precio sin merienda será de 7 euros toda la duración de la animación.

A su vez, los adultos, dispondrán de un amplio espacio para disfrutar tranquilos de la tarde en la zona del bar, apartados de la zona de más bullicio…. 

Recepción del Museo

Decorada como el almacén de un museo, donde los niños dan comienzo a la diversión de la mano de nuestras monitoras…

cafetería colonial

Cuidada en los detalles, cómoda para los padres y con grandes ventanales abiertos al parque lineal del Ebro. Con servicio de cenas y una carta de calidad.

arenero

Nuestro particular desierto en el que hay tesoros y restos arqueológicos enterrados que los más pequeños deberán descubrir

zoco árabe

Nuestra particular calle ambientada en un pueblo del lejano y exótico Oriente. Al inicio se sitúa la zona de meriendas/cenas de los niños.

plaza mayor

Todo es posible en nuestra Plaza Mayor, donde nos contarán maravillosas anécdotas e historias del Antiguo Egipto.

la jaima

En esta peculiar tienda y sentados sobre las alfombras y las almohadas, al más puro estilo de los beduinos del desierto, se  cuentan historias de lejanos países, hermosas princesas y pícaros ladrones…

la piramide

Dos grandes colosos custodian la entrada a nuestra pirámide. Una recreación en más de 250 metros cuadrados pensada para ser explorada por los niños. Una herramienta de conocimiento y juego a la vez.

escape room

Resuelve las pistas y los enigmas de nuestro ESCAPE ROOM para niños y adultos. únete con tu equipo, pensad la estrategia y entre todos lograréis salir aplicando todas vuestras aptitudes. Un gran juego de equipo donde disfrutar de una tarde diferente…

Llama para Reservar: 685 85 59 16

Información y Reservas

Dirección

Paseo Echegaray y Caballero , 170
Zaragoza

Como llegar en transporte público
Bus urbano Circular 1 y Circular 2.
Líneas 22, 30 ,39 y 44

Contacto

685 85 59 16
cumplezaragoza@gmail.com

Horario

Martes a Viernes:
17 – 20:00h. / 17.15-20-15h. / 17.30-20.30h
Sábados y Domingos:
17h- 20h.
Sábados Noche:
21 – 23:30h