Teléfono para Reservar: 685 85 59 16

Escape Room Adultos

¿Lograrás resolver el Enigma de Tutankamón?
¡Te esperamos!

Llama para Reservar: 685 85 59 16

¿ Lograrás resolver el enigma de Tutankamón ?

Habilidad, estrategia, análisis. Demuestra tus habilidades en nuestro ESCAPE ROOM y sólo así vuestro grupo logrará resolver el enigma de Tutankamon ¿Te animas a probarlo?

Reúne a tus amigos y disfrutad todos juntos de este maravilloso juego de grupo. 

Tenéis la posibilidad de cenar y realizar el ESCAPE ROOM o sólo el ESCAPE ROOM para grupos mínimos de 6 personas.

EL ENIGMA DE TUTANKAMÓN

Un juego de estrategia, habilidad mental y resolución de enigmas ambientado en Egipto.

¡ Tenemos 2 turnos !

Menú Fezia

Podréis disfrutar de la cena del sábado o comida del domingo mientras los pequeños, siempre guiados y supervisados por uno de nuestros monitores, resuelven enigmas y pruebas en nuestro Nuevo Fezia. Os invitamos a pasar un día en familia, en amigos donde la diversión estará asegurada para todos.

Información y reservas

Dirección

Paseo Echegaray y Caballero , 170
Zaragoza

Como llegar en transporte público
Bus urbano Circular 1 y Circular 2.
Líneas 22, 30 ,39 y 44

Contacto

685 85 59 16
cumplezaragoza@gmail.com

Horario

Martes a Viernes:
17 - 20:00h. / 17.15-20-15h. / 17.30-20.30h
Sábados y Domingos:
17h- 20h
Sábados Noche:
21 - 23.30h
Domingo mañana:
13.15 - 15.30h

RESPONSABLE: CUMPLEAÑOS ZARAGOZA S.L.. FINALIDAD PREVISTA: Gestión de los datos introducidos en los formularios de recogida de datos de la página web. D.P.O. (Data Protection Officer MARTIN LÓPEZ ESCARTIN – Abogado ICAM 103516/ LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: No se hará transferencia internacional de datos. DESTINATARIOS DE CESIONES DE DATOS: Empresas del mismo grupo. No se cederán datos salvo que sea necesario para cumplir con la propia prestación solicitada. No se cederán datos salvo por mandato legal. Asesoría fiscal y contable. (en caso de compra a través de la web) DERECHOS: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, Derecho a solicitar su rectificación o supresión, Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, Derecho a oponerse al tratamiento, Derecho a la portabilidad de los datos; INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ver nuestra política de privacidad en: www.fezia.es COMO EJERCITAR SUS DERECHOS: Solicite nuestros formularios para el ejercicio de derechos en: (Dirección del cliente expuesto en el apartado 2.1) www.aepd.es